zona norte

NORTE
& DESIERTO DE ATACAMA

ver más
zona central

SANTIAGO
& VALLE CENTRAL

ver más
Polinesia Chilena

ISLA DE PASCUA

ver más
zona sur

LAGOS & VOLCANES

ver más
zona austral

CARRETERA AUSTRAL
& PATAGONIA

ver más
zona norte

NORTE
& DESIERTO DE ATACAMA

ver más
zona central

SANTIAGO
& VALLE CENTRAL

ver más
Polinesia Chilena

ISLA DE PASCUA

ver más
zona sur

LAGOS & VOLCANES

ver más
zona austral

CARRETERA AUSTRAL
& PATAGONIA

ver más

NOSOTROS

Con una sólida y reconocida trayectoria en la industria del turismo receptivo en Chile, CTS Turismo es un tour operador mayorista que se especializa en el diseño y operación de viajes a medida en los principales atractivos turísticos del país tanto para pasajeros individuales como para grupos, incentivos, convenciones y eventos.

Misión

Ofrecer servicios turísticos en Chile, con un excelente nivel de servicio y precios competitivos de manera que sea una experiencia valorada por todos nuestros clientes alrededor del mundo.



Visión

Desarrollar nuestra empresa con un modelo de funcionamiento que sea reflejo de la sociedad a la que aspiramos. Tal desarrollo considera una habilitación permanente que integre armoniosamente el plano individual, de equipo, de relación con nuestros clientes y nuestro país.

Valores

  • Experiencia y excelencia de servicio.
  • Calidez y honestidad en nuestro trato.
  • Pasión y proactividad en lo que hacemos.
  • Calidad y flexibilidad con nuestros clientes.


¿POR QUÉ CTS TURISMO?

Servicio Personalizado

CTS turismo cuenta con un equipo de profesionales competentes comprometidos con la calidad de servicio en las distintas áreas de negocio.

Viajes a Medida

Planificamos viajes a medida de acuerdo a sus preferencias, gustos e intereses. Proveemos ayuda y consejos útiles basados en la experiencia y conocimiento de nuestros colaboradores.

Experiencia Auténticas

Nuestros itinerarios, tanto para viajes individuales como grupos, nos permiten llegar a los mejores rincones de Chile y conectarte con la cultura local de cada región.

Asistencia 24/7

Asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, antes, durante y después del viaje.

¿QUÉ HACEMOS?

Reserva de Hoteles

Tenemos acceso a los principales hoteles y lodges del país. Sabemos que cada viajero es diferente por lo que nuestras recomendaciones dependen del destino escogido y sus preferencias.

Transporte

Contamos con una amplia gama de transportes y escogeremos el que mejor se acomode a tus necesidades. Hemos viajado por todo el país y conocemos todas las opciones: aire, agua o tierra.

Excursiones y Experiencias

CTS cuenta con una amplia gama de proveedores y guías expertos a lo largo de todo el país, ayudando a enriquecer las experiencias de nuestros clientes. Diversas actividades son las que ofrecemos a los viajeros que deciden visitar nuestro país.

Guías

Guías experimentados te acompañaran durante tu experiencia en Chile. Han sido escogidos por nosotros o nuestros proveedores en los diferentes destino y se esforzarán para mostrar una visión real de las ciudades que visites.

Restaurantes

Complementa tus actividades y experiencias en Chile con la mejor gastronomía del país. Nuestros colaboradores conocen y recomendarán restaurantes que se adapten a la necesidad y gusto de cada turista que nos visita.

Arriendo de Vehículos

Hoy en día, el arriendo de automóviles se ha convertido en una alternativa para desplazarse cada vez más utilizada, sobre todo en los destinos más remotos del país. Contamos con los mejores proveedores de Chile que te ayudarán para que veas tus experiencias desde otra perspectiva.

Cruceros

Explora el fin del mundo sobre el océano. Con nuestros proveedores de cruceros puedes visitar zonas remotas de Chile como los fiordos de la patagonia, Tierra del Fuego, Cabo de Hornos y parte de la patagonia Argentina como la ciudad de Ushuaia.

Venta Online

Contamos con una plataforma online B2B para facilitar la reserva de hospedajes en las diferentes ciudades del país. Consulta precios y disponibilidad de habitaciones en tiempo real y en más de 100 hoteles a lo largo de Chile.

Ticket Aéreo

Para trayectos domésticos, contamos con sistema de reserva de tickets aéreos para simplificar la planificación de sus viajes y acercar a nuestros clientes a los mejores y más reconocidos destinos del país.